Mareauto Avis brinda su apoyo al deporte inclusivo

Actualidad ago. 27, 2021

La empresa arrendadora de vehículos Mareauto Avis se unió a “Bicibilizando”, una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar las habilidades del ‘handcycle’ (bicicleta de mano) de los deportistas con discapacidades. El proyecto contempla recorrer el país norte a sur, desde Mataje hasta Huaquillas, recorriendo 100 kilómetros diarios.

Mareauto Avis puso a disposición sus servicios de transporte, los cuales son utilizados para la logística, acompañamiento y cobertura de todo el trayecto, brindando así soporte y movilidad a los deportistas y organizadores.

“Nos sentimos honrados de participar en esta iniciativa que impulsa a más deportistas ecuatorianos en situaciones de vulnerabilidad a cumplir metas y sueños que los sentían inalcanzables. Creemos que el deporte es el factor más potente para brindar un cambio en la sociedad”, dijo Carlos Peña, gerente regional de Marketing de Mareauto Avis.

De esa manera, la empresa ratifica su compromiso por apoyar al deporte y generar alianzas que contribuyan al desarrollo de los ecuatorianos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.