Nissan participó en la feria Expo Auto del Pacífico, en Manta

Actualidad ago. 26, 2021

La ciudad de Manta acogió a la feria automotriz Expo Auto del Pacífico entre el 20 y el 22 de agosto. Dicha exhibición, la primera presencial de su tipo después de la pandemia del covid-19 contó con la participación de Nissan, que presentó a sus modelos más destacados en su estand.

“Manta es uno de puntos que muestran cifras alentadoras, con un crecimiento del 4% al 4,2% en su participación dentro de la industria nacional. Esto demuestra la confianza que los clientes tienen en la marca, por la seguridad y confianza que nos caracteriza”, dijo Miguel Aguirre, director Comercial de Nissan Ecuador.

La marca japonesa puso en escena a sus modelos Kicks, Frontier, Qashqai y Versa. Todos ellos se caracterizan por su comodidad, seguridad y tecnología, conceptos que se derivan de la filosofía Nissan Intelligent Mobility, que promueve un futuro más conectado y con cero fatalidades.

De esa manera, Nissan puso a disposición del público mantense sus más destacados vehículos con el objetivo de acercar a los clientes a sus más recientes novedades, que cuentan con diseños atractivos, seguridad avanzada y tecnología innovadora.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.